Un nazareno al cielo

/
2 Comments

"Que ni el viento les toque" y el viento les tocó y se llevó sus sueños en la noche y los de muchos con él. Hasta luego, cariño

Pablo Funes Olvera
http://larecogia.blogspot.com.es/2012/03/un-nazareno-al-cielo.html?spref=fb
Hoy es un día para gritar y lanzar un ruido ensordecedor en el que descargar la rabia por las injusticias de la vida.Pero no será así. Será un día de promesas en el que cada uno, en su interior, a su manera, le dedicará a Pablo su más sentido y sincero homenaje. Bien, derramando la cera de un cirio. Bien, rezando en el anonimato del capillo. O bien, sufriendo el peso de un paso, como si lo acunaran a él mismo, en ese sueño eterno en el que a sus nueve años se ha sumido, para abrazar a sus familiares y hermanos cofrades que ya se fueron junto a la más grande y verdadera madre de todos, su Virgen de la Esperanza. (Texto de Gerardo Martín)



You may also like

2 comentarios:

  1. Dios, solo pienso si esto es justo, los niños solo tienen que jugar, y vivir con pasión lo que les gusta, pero bueno seguro que Pablo aya donde este, estará cantando como yo lo veía en el balcón de su abuela y disfrutando de esta semana Santa que a el tanto le gustaba. Aya donde estés que Dios te bendiga.
    Filo García

    ResponderEliminar
  2. El Domingo de Ramos en Almuñécar "Al cielo con ella y contigo, cariño", va por tí este año mi salida.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.