Un juguete...un niñ@

/
1 Comments

http://motrildigital.blogia.com/2011/120811-afammer-pone-en-marcha-la-campana-un-nino-un-juguete-.php

He encontrado esta noticia en facebook y creo que puede ser útil también recogerla aquí, para ver si entre tod@s podemos ayudar a esta iniciativa.
Afammer inicia esta actividad ya que como Asociación de familias sentimos la responsabilidad de ayudar a todas y cuantas familias están pasándolo mal por la crisis actual. Los niños también son afectados directos de la crisis y están sufriendo sus consecuencias. “Estas fechas son las propias para ayudar, y ahí estamos la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), para poner nuestro granito de arena y dulcificar en la medida de nuestras posibilidades las fiestas que ahora vamos a vivir”. Texto de Motril@Digital
La directiva de Afammer, reunida aprobó llevar a cabo esta actividad solidaria para intentar hacer un poco más felices tanto a niños, como a mayores, naciendo como consecuencia esta iniciativa “UN NIÑO, UN JUGUETE”.

AFAMMER, a través de esta campaña recogerá juguetes, tanto usados, como nuevos, para poder repartir a CRUZ ROJA y a CARITAS, todos los juguetes que se recojan, para que cada niño pueda la noche de Reyes, recibir de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente un juguete.
En esta ocasión la gente que quiera donar juguetes, pueden hacerlo en al Piso de Igualdad, que esta situado en la C/ Comedias, los martes y jueves, de 17 a 19 hrs., o bien llevarlo a Tropicosur Viajes, en la Plaza del Tranvía, 6, en hora de comercio.
Desde Tropicosur Viajes se les hará llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, todos los juguetes recogidos, para que a su vez la noche del 5 de enero puedan ser entregados a estas familias y así hacer felices a los más pequeños.










You may also like

1 comentario:

  1. Pues a eso nos estamos dedicando este fin de semana, a ordenar y separar juguetes para llevarlos y colaborar con esta iniciativa.- Y aún así sigue habiendo muchos juguetes!!!!!. Encarni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.