Encuadernamos I

/
3 Comments
Momento de clasificar y ordenar los trabajos
Estamos en dias de preparar nuestros trabajos y carpetas. Para ello hoy nos hemos propuesto "Encuadernar". ¿Qué hemos encuadernado?,. Pues estamos trabajando un sencillo proyecto sobre "Los colores" y hoy hemos ordenado las fichas del "Libro del color rojo" que hemos realizado este trimestre, son fichas de pintura de dedos, de pegar pegatinas,...todas de color rojo.
Las hemos ordenado por fecha de realización.
Luego hemos decidido como poníamos la portada y la contraportada. Hemos usado un clic para sujetas las páginas y estamos pendientes de que la Seño elabore la portada. Vamos a usar evidentemente  folios de color rojo para su encuadernación.- Mañana continuaremos.


You may also like

3 comentarios:

  1. estas haciendo de estos peques unos buenos currantes, mucho ánimo, muchas ganas de verlo, jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño! Me gusta que les indiques lo que hay que hacer y les des responsabilidades,(también verán los pasos que hay que dar para conseguir resultados). Es algo que sabemos,pero no siempre aplicamos: por falta de tiempo, por comodidad...Me lo voy a apuntar para este nuevo año, a ver si me esfuerzo más...

    ResponderEliminar
  3. Gracias.- Al ser tan pequeños hay que empezar primero por las normas y conductas, hacer que se encuentren seguros y felices en el grupo y a partir de ahí trabajar otros conceptos. Y esta actividad ha sido interesante porque parecían mucho más mayores. Aunque todo es un trabajo continuo. Me alegro que os haya gustado.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.