Encargad@s de clase

/
3 Comments
Claudia y Jose repartiendo los libros a sus compañer@s
Encargad@ de clase es aquel alumno/a que siguiendo el orden de la lista de clase, cada dia ayuda en las tareas y rutinas de clase. Hay un niño y una niña, no sólo por trabajar la Igualdad, sino para repartir tareas ahora en estos primeros meses hasta que se habituen a esta dinámica.
Se encargan de ayudar en el momento de la Asamblea a pasar lista, a buscar el día, número y mes de la semana, ayuda a colocar las bandejas de colores en las mesas, recoger la plastilina, repartir el jabón, a repartir los libros,... es un dia en el que se sienten emocionalmente especiales y cumplen muy bien sus funciones.


You may also like

3 comentarios:

  1. Seño estoy intentando ponerte algo en el blog...pero anda raro...sólo decirte que tanto las nuevas actividades cómo todas tus iniciativas nos dejan con la boca abierta, no sólo por el contenido( ya de por sí importante) si no cómo el modo...igualdad... participación...ect... es tan importante inculcar estos valores...tan importantes...HACER UN GRUPO... Cuán contentos estamos de tenerte en nuestras vidas... Rosy Vaz (Mamá Alain).

    ResponderEliminar
  2. Alain dos días llorando por que no hay cole...hay que ver...también por que no puede jugar con David C.

    ResponderEliminar
  3. Gracias familia. Me emocionan vuestros comentarios.Lo cierto es que hago lo que muchas maestras y maestros de Infantil, lo que ocurre es que en esta ocasión podéis estar viendolo y compartiendo estas experiencias.
    Muchas gracias a vosotros por seguir el desarrollo de vuestro hijo con interés y motivación, eso nos hace el trabajo mucho más bonito. un beso familia. La Seño.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.