/
1 Comments


¡ Felicidades Cariño ! Hoy es el cumpleaños de la Constitución, pero también hemos celebrado el cumpleaños de  Érika que ha cumplido 3 años.
Su madre y su padre nos han traido a clase un delicioso pastel que nos lo hemos comido encantados/as. Nos han ayudado a repartirlo, a limpiar y atender a sus compañeros/as de clase y hasta la Seño se ha tomado un buen trozo con un café. Esto es Convivencia.
Ha sido un momento muy especial, tod@s juntos. Érika es una niña estupenda, muy tranquila, buena, paciente y trabajadora. Ella ha pedido un deseo al soplar las velas y la Seño le ha pedido otro. Te quiero mucho Érika y quiero para tí lo mejor. Espero que os guste las fotos.


You may also like

1 comentario:

  1. Muchas felecidades para ERIKA YA QUE VIENDO EL BLOX DE LA SEÑO HE VISTO QUE ERA EL CUMPLE DE ERIKA siento llegar un poco tarde para felicitarla ya veo en el video lo bien qyue lo han pasado con sus compañeros y sus padres con la seño . Antes veia el blox casi todos los dias porque esaba mi nieta Paula y a traves del blox me enteraba de sus actividades que no eran pocas . ya se esta haciendo mayor y ha empesado un nuevo curso , pero en su nueva clase no tiene blox y no puedo seguir sus actividades, Muchas filicidades y unas fices pascuas y que el señor este con todos los niños. FELECIDADES ATODOS LOS PROFESORES Y UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. ABUELO DE PAULA.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.