Lectoescritura.- Maletas Viajeras

/
1 Comments

 Os informo que este viernes ya han salido a las casas las Tres Maletas Viajeras previstas para trabajar la lectoescritura y fomento de la lectura en nuestro alumnado para este curso. Es una actividad anual muy interesante tanto para el alumnado, para las familias como para la tutora.
La primera que comenzó viajndo a casa fue la Maleta de libros de Español, la segunda es la Maleta de Inglés y la tercera es una Maleta Cultural.Cada maleta lleva diferetes tipos y formatos de libros para que el niño/a lo disfrute en casa con su familia.
También llevan un pequeño detalle que les hace el Ratón Tom como premio por participar y cuidar esa maleta. Pueden realizar un dibujo del cuento que más les ha gustado, aportar sus ideas y sugerencias familiares en un libro que lleva cada maleta para ello.


You may also like

1 comentario:

  1. Hola Encarni. Recuerdo cuando mi hija hizo su libreta viajera en 5 años, aún la conservo. Pero tengo curiosidad en saber exactemente en qué consiste la maleta viajera de cultura.¿Cómo se usa? ¿qué contiene? Gracias Encarni y un beso a tus hijos. Mamá de Yolanda.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.