¡ Felicidades Mar !

/
0 Comments
Celebramos el cumpleaños de Mar en clase
¡ Felicidades de nuevo, preciosa!
Hace 5 años que nacistes. Toda tu familia te estaba esperando con gran deseo y con mucha ilusión. Los corazones palpitan fuerte cuando se espera una hija o un hijo. 
Tu mamá y tu papá estaban deseando tenerte entre sus manos y acercarte con cariño y ternura a su pecho para abrazarte y besarte, para decirte asi cuanto te habían deseado, te habían esperado y te querían.  Por primera vez toda tu familia podía ver tu linda carita, tu pelo, tus manitas y los deditos con sus uñas, los piececitos... toda tu familia estaba feliz por tu nacimiento. 
Mar y Seño Encarni en el cumpleaños por la tarde.
Y yo estoy encantada de celebrar tu cumpleaños en clase con todos tus compañeros y compañeras , porque eres una niña muy querida, eres muy buena, muy cariñosa, te preocupas por los demás, sabes escuchar y atender, asi como dar ayuda a quien la necesita. 
Es una gran suerte la mía, el tenerte como alumna. Nada más conocerte me encantó tu nombre, luego me enamoró tu sonrisa, lo simpática que te muestras siempre, me encanta los muchos intereses que tienes, adoro que te guste la lectura y que leas y leas.
¡ Te quiero, te quiero mucho, mi vida ! Felicidades a tí y a toda tu familia por tener una niña tan magnífica y maravillosa como tú. 



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.