¡ Felíz cumpleaños Juan !

/
0 Comments
¡ Felíz cumpleaños cariño !

Te estás haciendo mayor, ya tienes 4 años y eres un niño muy responsable, muy cariñoso, trabajador, tienes muchos amigos y amigas en clase, aprendes muy bien, te gusta estar en clase y a mí me encanta tenerte como alumno.

Si bien es cierto que las maestras y maestros queremos por igual a nuestros alumnos y alumnas, también es cierto que es muy emocionante tener alumnos como tú, a quién he tenido la suerte de conocerte desde que nacistes y el destino, nos tenía preparados estar juntos.


Espero que lo pases muy bien el día de tu cumpleaños, rodeado de todos tus familiares y que tengáis un gran día. Como sabes, en clase hemos tenido que celebrar el cumpleaños, unos dias antes porque el día 6 es un día muy importante porque es tu cumpleaños, pero como bien sabes, también es el cumpleaños de la Constitución Española, en este caso 40 años.

En clase, solemos usar nuestra tarta "de mentira" y en ese momento eres tú el protagonista. Todas tus compañeros y todos tus compañeros nos alegramos por tí, compartimos esa alegría y participamos de la misma. Te cantamos cumpleaños feliz en español y luego en inglés. La Seño Encarni, te tira 4 veces de las orejas porque cumples 4 años y cuando soplas la vela, te dice que pidas un deseo y después te da un beso.


No hace faltan grandes regalos ni grandes cosas para ser feliz, porque en las cosas sencillas, en los actos pequeños pero de gran amor está la felicidad. Nos sentimos muy felices de tenerte como compañero y como alumno. ¡ Te quiero, cariño!


Y no se me puede olvidar, enviar desde aqui un gran beso a mi exalumno Adrián, a tu hermano y decirle que lo quiero mucho y que está siendo contigo un gran hermano. Sois una familia maravillosa a la que quiero mucho.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.