Buscando la corona perdida del principe Juan

/
1 Comments

Hace casi ya dos meses nos visito la Reina Isabel y el Rey Fernando explicándonos su problemática. Su querido hijo Juan estaba muy triste porque había perdido su corona. Nos dejaron una carta con alguna pista para que empezaramos a investigar dónde podía estar y le ayudásemos.

Comenzó pues nuestra investigación. Analizamos la carta y fuimos descubriendo que la Corona del Príncipe Juan la tenía una Bruja llamada Maruja. Entonces nosotr@s nos hemos puestos manos a la obra y hemos elaborado una pócima o brebaje que contiene : diente de dragón, pelos de perro, naranja, lechuga .... para convertir a la Bruja maléfica, en una bruja tierna y cariñosa, asi nos devolverá la ansiada corona del Principe Juan.

En clase hemos trabajado el Mapa del Castillo Sexitano, el recorrido que vamos a hacer, dónde puede estar alguna pista, ¿ qué vamos a hacer si nos encontramos a la Bruja Maruja?... y llegado el Día, nos hemos preparado y nos hemos ido a Almuñécar, con muchas ganas e ilusión de ayudar siempre al Principe Juan y devolverle su generosa Sonrisa.
Y no sólo devolverle la sonrisa a Juan, sino que hemos hecho cierta mágia y hemos convertido a una Bruja mala en una Bruja buena, cariñosa y también sonriente. Éste es verdaderamente nuestro trabajo, aquello que nos emociona y nos hace sentir mejores personas. Porque hasta el orgullo se hace tierno con nuestros niños y niñas y sus sonrisas.




You may also like

1 comentario:

  1. Saludos a los peques, maestras/os y madres/padres del colegio Río Ebro de parte del Príncipe Juan. Orgulloso por participar en esta aventura y hacer feliz a los niňos. Un Abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.