Cuento, "La Cueva de Altamira"

/
2 Comments
http://www.slideshare.net/ElisabethSanchezMejias/cuento-pictogramas-prehistoria-la-cueva-de-altamira
Angela nos ha traido hoy a clase una sorpresa, era un cuento de una niña llamada Gurka que vivía con su familia en una tribu hace muchísimo tiempo, nada menos que en la Prehistoria."La Cueva de Altamira"
El collar nos ha gustado mucho y la Seño Encarni ha dicho que podemos hacer una ficha que nos recuerde a este cuento.
Entonces hemos elaborado un collar de pegatinas y luego hemos dibujado nuestra propia familia, después de "viajar" en nuestra "máquina del tiempo" e ir momentáneamente a la Prehistoria.
Os dejamos unas imágnes y deciros que esta entrada la hemos hecho los niños y niñas del equipo Azul y el resto de nuestros ompañeros/as están haciando otras cosas con la Seño Tamara.


You may also like

2 comentarios:

  1. El collar es de plástico, del año de la Tarasca pero ayer mi hija me dijo que estaba hecho con los colmillos de un mamut y el elefante que cuelga ella decía que era el mamut pero sin colmillos y decidimos que teniamos que llevarlo a la espedición prehistorica. Feliz puente a todos,

    ResponderEliminar
  2. Pues nos ha sido de utilidad.
    No solo hemos elaborado otro con pegatinas como se ve en la imagen, sino que hemos cuantificado cuantas cuentas del collar necesitábamos y la forma.
    Gracias por tus aportaciones.
    Seño Encarni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.