¡ Felicidades Alejandro !

/
5 Comments
Es un placer ver a un niño sonreir el día de su cumpleaños.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Alejandro, ya ha cumplido 4 años. Es un niño muy cariñoso, responsable, amable y se esfuerza mucho en todas sus tareas.
Su madre y él ayer tarde prepararon en casa un rico bizcocho para traerlo a clase y compartirlo con todos. ¡ Estaba de lujo! ¡ Vaya bizcocho!
Cada uno le hemos hecho un dibujo y se lo hemos encuadernado. Iris que era la encargada de clase hoy, ha sido la responsable de entregarselo.

Al finalizar la jornada, hemos abierto el gran Chupa Chups y traía 25 chupa chups pequeños, uno para cada compañero y compañera.
Por cierto, agradecer a Elvira (monitora) el hacernos fotos y a Alex, por acompañarnos en este momento y cantar la canción en inglés.
Le hemos tirado 4 veces de las orejas, como es ya tradición ya en clase.
Me consta que estas leyendo esto cariño, solo decirte que te echo de menos los días que no estas y clase y que  te Adoro. Un beso.


You may also like

5 comentarios:

  1. Ké bonito Seño...Felicidades Alejandro...eres ya muy mayor!!! Aunque en la foto no se quién es más feliz si tú o tú mamá de verte soplando las velas...FELICIDADES A LOS DOS...

    ResponderEliminar
  2. es lindo de verdad, compartís más que un espacio, las emociones más afectivas y la satisfacción de crecer con ellos. enhorabuena seño, como siempre felicidades a Alejandro y.....No se pueden poner torzos de bizcocho en le blog para probarlo?? tiene muy buen pinta, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercaros siempre a éste vuestro espacio.
    Es lindo compartir estos momentos y hoy nos ha acompañado también su madre, asi que una actividad de lujo.
    El bizcocho buenísimo, sin duda, enorme también, que además de repetir, las Seños hemos podido acompañar nuestro café del desayuno.
    Me gusta este tipo de actividades en el aula.- Un beso familias y felicidades de nuevo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alejandro!!! Ya te las dimos, y hoy otra vez!!! Hugo nos ha contado lo bien que se lo ha pasado, lo rico que estaba el bizcocho y estaba encantado con ese chupa chups gigante!!! Gracias, Seño por hacernos mucho más cercana la educación de nuestros niños y niñas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las felicitaciones, por el dia tan bonito y el recuerdo de las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.