¡ Alegría !

/
4 Comments
Con unos restos de pintura de otro trabajo (gorros de had@s ) hemos realizado un sencillo mural, en donde cada niño/a que ha querido se ha acercado a realizar un muñeco.
Se le va ayudando, diciendole: ahora la cabeza, los ojos, la nariz, el pelo, las orejas y la boca ( si está triste, preocupado, aburrido, feliz,...), luego seguimos por el cuello, el cuerpo, las piernas y los pies, también les hacemos los brazos, las manos y los dedos.


Mural finalizado y colgado para secar.
 Al final le decimos un poco si ha quedado bien su muñeco, si es asi cómo quería dibujarlo y si el niñ@ observa que falta algo puede dibujarlo.
Los hemos hecho rápido y por aprovechar la pintura, pero lo cierto es que se han organizado bien y no ha habido demasiado problema.- Nuria, la mamá de César y Nuria nos ha hecho varias fotos. Muchas gracias porque de esta forma, podemos dar a conocer in situ, esta actividad.


You may also like

4 comentarios:

  1. Qué chulo está...si no os cabe en clase me lo pido...Que con ese colorido en cualquier pared quedará precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Los murales que hacemos, al final de curso los solemos sortear. De esta forma no se tiran, a ell@s les hace mucha ilusión y no almacenas cosas en clase.
    Además lo mejor de este sorteo, es que se sortean 25 cosas, je, je..
    Seño Encarni.

    ResponderEliminar
  3. Por fin me tocará algo en un sorteo, entonces...;)Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo del sorteo!! ;) Nos encantará tener uno de estos trabajos que con tanta ilusión y cariño hacéis en clase.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.