¿Dónde está la Seño?

/
2 Comments
¿Dónde está la Seño? Pues rodeada en esta ocasión de chicos y chicas al´go más grandes de lo habitual. Es el alumnado del ciclo formativo del I.E.S. "Martín Recuerda" de Motril, que un año más y como estaba previsto dentro de la programación de nuestras V Jornadas Culturales, nos han  hecho pasar un dia maravilloso, tanto al profesorado como al alumnado.

Han trabajado diferentes zonas y juegos en el patio, con el tema principal de "Las Emociones".
 El alumnado iba rotando según la temporalización y la zona de juego, pasando todos los alumnos/as por todos los juegos.

Sencillamente maravilloso una vez más y desde este humilde espacio animaros a seguir asi y a tener ese cariño y dedicación hacia los más pequeños que hoy habéis mostrado.- Mil gracias.



You may also like

2 comentarios:

  1. Sé porque los veo a menudo que estos chicos y chicas del TSAFAD se lo curran de lo lindo y se implican en todo lo que hacen, por supuesto que buena 'culpa' de ello la tienen sus profes. Son geniales todos y todas y lo demuestran con actividades como las propuestas hoy para los niños y niñas de nuestro cole. Gracias a tod@s por esas sonrisas que se nos quedan grabadas...

    ResponderEliminar
  2. Garcias a Antonio y Miguel Angel, por su buen trabajo, la ilusión que le ponen y su cariño a nuestro colegio. Nos vemos el curso que viene con nuevas propuestas.
    Paqui Cara

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.