Ya- Ma - Hé. Ludoteca

/
0 Comments

Un espacio para jugar, reir, aprender y soñar.
Me gustaría compartir con vosotros un espacio interesante que he encontrado. Os lo comenté ayer y como lo prometido es deuda, aquí tenéis más información sobre esta Ludoteca de la localidad de Garuhapé, Misiones, República Argentina. Conoceréis la situación de la Infancia en este pueblo y todos sus proyectos.La verdad es que hay que observar y aprender de otras realidades.

Son un grupo de Instituciones y Personas de la localidad de Garuhapé, Misiones, República Argentina, que luego elaborar un informe o diagnostico de la situación de la Infancia de nuestro pueblo se unieron para trabajar en la búsqueda de mejoras, soluciones y nuevas oportunidades educativas para Niños y Niñas.
Las Instituciones son las siguientes:

 Asociación Comunitaria Garuhapé. (*)

 Asociación Familia Kolping de Garuhapé.

 Escuela Nº 714

 Escuela Nº 539

 Municipalidad de Garuhapé.

(*) Organización Civil Sin Fines de Lucro. Entidad de Estructura voluntaria, donde se respalda Jurídica y Administrativamente este proyecto.

Entre todos hemos conformado un Espacio de Articulación Local, una mesa coordinadora donde todos estamos representados, que gestiona y promueve las distintas actividades que desarrollamos tanto en la ludoteca como en otros lugares donde así se lo solicite.

Centro Ludoteca “Ya – Ma – Hé” Las Américas esq. Sarmiento Garuhapé Misiones CP 3334

E-mail: ludotekayamahe@gmail.com Tel: (03743) 15474357







You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.