Jornada de buenas prácticas regionales en el día contra el acoso escolar 2021.

/
0 Comments

El 2 de mayo se celebra el Día internacional contra la violencia y el acoso escolar, incluido el ciberacoso . Con la celebración de este día a nivel mundial se pretende elevar la concienciación sobre los riesgos del acoso escolar o bullying en cualquiera de sus manifestaciones, incluyendo el ciberacoso o ciberbullying.

https://view.genial.ly/607fda4dd2dcd30d2ce0524f

Desde la Consejería de Educación y Deporte, en línea con nuestro compromiso con la construcción de entornos seguros de convivencia positiva y un futuro más justo e igualitario, continuamos impulsando iniciativas que ayuden a mejorar las relaciones entre iguales y la construcción de redes de adolescentes basadas en el respeto a las diferencias y en la igualdad.

La jornada será el próximo miércoles 5 de mayo de 11.00 h a 14.00 h  y se transmitirá en directo por el canal de YouTube de la Consejería de Educación y Deporte. Se ha mandado aviso vía Seneca con la circular adjunta a las direcciones de los centros educativos para que, aquellos centros docentes y AMPAS que quieran, se conecten voluntariamente ese día para participar en la jornada.

Se ha organizado en horario escolar para que el alumnado y profesorado que quiera, pueda conectarse con su grupo desde el centro. No obstante, la jornada quedará grabada y colgada en el canal de Youtube de la Consejería para que se pueda ver en cualquier otro momento.




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.