Día Mundial de la Concienciación de "Duchenne"

/
0 Comments

Día Mundial de la Concienciación de "Duchenne"


El 7 de septiembre es el Día Mundial de la Concienciación de "Duchenne".

Quiero continuar mi aportación dando todo mi apoyo, mi cariño y mi ánimo a l@s enfermos de "Duchenne" y sus familiares. Este año es necesario visibilizar aún más esta enfermedad que está cargada de esperanza porque "Duchenne" sigue su ritmo, avanza y va acabando con la vida de jóvenes y niños, mermando también en otras ocasiones o mientras tanto, la calidad de sus vidas.

Este globo de color rojo, está cargado de emoción, de amor, paz, esperanza y Salud, que la necesitamos mucho. Si usamos este globo en el perfil de tu whatsapp el 7 de septiembre o incluso otros dias y en otras redes sociales, las familias de  jovenes y niñ@s afectados de Duchenne no se sentirán sol@s. Porque nadie debe sentirse solo o sola, pero menos aún las personas que lo necesitan. 

¡ Ponte el globo! es un símbolo, un detalle un gesto que suma.  GRACIAS 




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.