La silla del Amor

/
0 Comments
Silla del Amor de 5 años B
Esta Silla del Amor está ubicada en el Rincón de las Emociones y la estamos usando para recibir un abrazo. El niño o niña que quiera sentirse abrazado por el Ratón Pérez en este caso, pues viene, se sienta y se achucha con él. Es lugar para dar y recibir cariño en un  momento de calma, de placer y muy agradable. Es como la Silla de los Abrazos, pero que en nuestro caso, un niño de clase llamado Rayan le dice: "La Silla del Amor". Asi que hemos decidido dejarle ese nombre tan grandioso.

Carla abrazada por el Ratón Pérez


Tenemos otros muñecos asi grandes para hacer otras Sillas. Podemos también hacerlas con el Monstruo Rosa, el Monstruo de las Emociones, o la Rana de tres ojos,... ¡ ya es liberar nuestra creatividad!
Dario se abraza al Ratón Pérez
Es curioso porque yo la hice pensando que se iban a sentar hacia delante y el peluche era quién les iba a abrazar a ell@s, pero me han sorprendido para bien, porque ellos y ellas, que son muy cariñoso todo hay que decirlo, pues se sientan al revés porque parece ser que así es mejor el abrazo. ¡ Me encanta aprender día a día de ell@s y con ell@!


La estamos usando ahora para abrazar a los niños y niñas que recientemente están perdiendo sus dientes de leche. Entonces llegan a clase, lo comentan y el Ratón Pérez los abraza. Es un recurso, una actividad y un momento muy bonito que lo recomiendo tanto para hacerlo en casa como para las aulas.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.