El amor de una Seño y su alumno es eterno

/
0 Comments
¡El amor de una Seño y un alumno/a es eterno ! 



¡Que emocionante reencontrarte con un alumno ! El pasado sábado 17 de marzo, asistí a  la manifestación a favor de las pensiones. Dicha manifestación fue en la Plaza del Ayuntamiento de Almuñécar, mi pueblo. 
Allí me encontré con amigos y amigas, vecinos, gente conocida y entre ellos a Fermín Tejero y Yolanda Toral, los padres de un alumno que tuve hace 20 años, cuando comencé como docente en el sexitano colegio  público "La Santa Cruz".  Se alegraron mucho de verme y la madre me dijo : ¡ "Ven, que vas a ver a Fermín" !
Me cogió del brazo y me acercó a un chico muy alto y muy delgadito, a su lado un perro de aguas y por la espalda intuí un estilo hippy. Cuando se volvió y me miró, se me empezaron a saltar las lágrimas de emoción. 


Yolanda le dijo quien era y si se acordaba de mí, él ala principio se quedó mirándome y no me reconocía, pero yo le acariciaba la cara y le decía, que estaba igual que cuando era pequeño pero como si su carita y su cuerpo, se hubiesen alargado. Entonces  si que me reconoció, porque reconoció mi voz.
Aún brotaban lágrimas de emoción de mis ojos y el era quien me abrazaban emocionado y me daba consuelo. Cuatro y cinco años tenía cuando yo era su maestra. Nos pusimos al día rápidamente sobre sus estudios, aficciones , proyectos... y sentimos que nos seguiamos queriendo como hace 20 años y a su familia igual. Esto solo pasa en el magisterio, en la magia del amor de una Seño y un Alumno/a.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.