Educando en Igualdad 2018

/
0 Comments
En este díptico informativo, podréis encontrar las actividades que se van a llevar a cabo en nuestro centro,  durante estos dias,  con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El miércoles 7 de marzo, tengo el gusto de dar una  tertulia -café, titulada ¿Cómo educar en igualdad ? ,para las familias del centro y para quienes estén interesad@s en el tema., realizaremos también un posterior debate sobre el tema. En dicha tertulia contaremos con la presencia de Pilar Fajardo, técnica del Área de la Mujer de Motril.

Las jornadas comenzaron ayer lunes 5 de marzo cn los talleres de Corresponsabilidad , se desarrollarán durante toda esta semana, terminando el día 9 con la Comida-convivencia. 
El día especial es el 8 de marzo, donde se realizará un paro simbólico en el patio del colegio. El alumnado va a dar color a sus manos, el color de la igualdad, mostrándolas junt@s al aire como momento especial en el que tod@s pedimos un deseo: que las desigualdades terminen.
El viernes día 9 , las familias de nuestro centro coordinadas por el AMPA "Los Traviesos " realizarán la ya tradicional y deseada Comida Convivencia, en donde los padres nos elaboran ricas migas, las familias solo traen la bebida y pasaremos unos momentos muy agradables. Luego habrá bailes, juegos y alguna que otra sorpresa.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.