La Seño también lee

/
0 Comments
Ángel Fábregas, su esposa y Seño Encarni
El mejor ejemplo que puedes dar a tus hijos/ as y a tu alumnado eres TÚ, tus hechos, tu forma y estilo de vida, para bueno o para malo, asi es.
El alumnado que ha pasado por mí, saben que siempre estoy leyendo algo, aunque las tareas de casa y el trabajo en el cole requieren de mucho tiempo, dedicación y esfuerzo, siempre necesitamos ese momento para dedicarle a la lectura.
Ayer estuve en una presentación en Salobreña, en la librería 1616 Books, donde Ángel Fábregas presentaba su obra " Sulayr dame cobijo", será esta mi primera lectura para este verano.
Os quiero recomendar que hagáis un poco lo mismo que yo, que vuestros hijos e hija perciban que tenéis alguna lectura entre manos. Seguro que carecéis de tiempo, como yo, pero también seguro que tenéis ganas y necesidad de leer, pues  priorizar y hacedlo,  si es en presencia de vuestros hijos/as mejor, pues insisto: el mejor ejemplo eres Tú.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.