La Mar de Arte

/
0 Comments
Este magnífico galeón pirata nos da la bienvenida a la exposición.
Después del recreo hemos ido a visitar la exposición de nuestros compañeros/as del CEPR Virgen de la Cabeza. El desplazamiento es mínimo, solo atravesar la cancela.
Nada más llegar nos ha sorprendido el gran galeón pirata que había a la entrada. Teacher Ángela estaba esperándonos para darnos la bienvenida y acompañarnos durante toda la exposición.



Ella ha sido la encargada de mostrarnos  con todo lujo de detalles toda la exposición.
Asi hemos atravesado pasillos llenos de verdaderas obras de arte, hecho todo con cariño, paciencia, creatividad, trabajo, constancia, arte... diseños de dibujos, collage, plato-peces y otros tantos trabajos de alumnos y alumnas el centro.



La escalera con los títulos de obras y sus autores ha sido algo muy interesante, a la Seño le ha gustado mucho. Había por ejemplo , un esqueleto custodiando su gran tesoro y eso les ha llamado mucho la atención, sobre todo las monedas y joyas del tesoro.


Hemos ido recorriendo os rincones de todo el colegio, porque en cada uno de ellos había una ambientación.Y las puertas de las clases estaban decoradas con motivos del fondo del mar.
Hemos visitado una de las clases de primero, estaban haciendo unos talleres que consistían en pintar sal de colores.

Luego Teacher Ángela nos ha invitado a pasar a la clase de Inglés, donde había una gran exposición con diferentes zonas donde se recogían aún más trabajos y aportaciones del alumnado. Había un rincón de libros troquelados, había trabajos realizados en plastilina, hemos visto un video del fondo marino,...







You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.