Cariñogramas para las Seños

/
0 Comments
Detalle del Cariñograma de la Sala de Profesores
El pasado viernes estuvimos realizando en clase un cariñograma con un mensaje cariñoso: "Te quiero".La Seño nos ha escrito el mensaje y luego nosotros lo hemos copiado.

Alejandro y Clara hacen un cariñograma
Este cariñograma era ciertamente diferente, bueno, diferente era a quién iba dirigido, pues iba dirigido a las Seños del cole y se lo íbamos a dejar en su Cariñograma de la Sala de Profesores.
Copiar el mensaje ha sido fácil y rápido, lo más curioso e interesante de esta actividad, es que hemos ido saliendo de clase casi a escondidas para que ninguna Seño del cole nos viene dejarlos en su casillero del cariñograma y así fuera toda una sorpresa.

Detalle del Cariñograma de Clase, en el Rincón de las Emociones
Me ha gustado mucho observar que  están ciertamente ya acostumbrados a realizar este tipo de tareas en su cariñograma de aula, en el Rincón de las Emociones  y que les resulta fácil "Dar" y es más aún, con agrado, sabiendo que a las Seños le iba a gustar la sorpresa, como de hecho así ha sido. La Seño Mª José ha venido a clase a darnos las gracias y nos ha comentado que es muy emocionante encontrarse algo tan especial  y que ya escribimos muy bien. ¡ Eso nos ha encantado! Y la Seño nos ha dicho que si damos Alegría y Cariño, pues recibimos también Alegría y Cariño.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.