Visita de Gabriel Fernández

/
3 Comments
Gabriel Fernández Vargas es tío de Bruno y apicultor. Bruno en su momento nos hablo de él y desde clase, le hemos hecho una invitación a la cual hoy ha asisitido.
Gabo nos muestra como aletargar a las abejas
 Nos ha hablado no solo del trabajo de las abejas y la elaboración y proceso de la miel, sino de estilo y forma de vida natural y ecológica.
Desde su nobleza, humildad y mucho cariño, ha ido contestado una a una de las preguntas que el alumnado le tenía preparadas.


Nos ha traido diferentes objetos de su trabajo,  y nos ha mostrado como recoger la miel de los panales y qué hacer con las abejas.
Hemos hablado de abejas y abispas, pero también de otros muchos animales de la naturaleza, del bosque, de la montaña,...
Hemos observado fotos en la pizarra digital, se ha comentado acerca de diferentes espacios y asociaciones en la red,... y le hemos contado lo que nosotros aprendimos de la elaboración de la miel y de la Cata que hicimos en clase hace poco. Para todo esto hemos usado nuestro blog de aula.

Esta experiencia ha sido muy  enriquecedora para el alumnado, pero me consta que para Gabo, como le llaman cariñosamente sus familiares y amig@s ha sido un placer estar en clase hoy.
Desde aqui mi más sincero agradecimiento por tu tiempo prestado, tu cariño y profesionalidad. Te esperamos para próximas ocasiones en este, ya tu centro. Gracias Gabriel !




You may also like

3 comentarios:

  1. Cuantas experiencias bonitas les enseñais!! Muchas gracias por tu motivación en el trabajo seño!! Merche

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Merche por seguir este espacio y por participar.
    Lo cierto es que en esta y otras ocasiones el mérito es de la persona que viene a compartir con nosotr@s su tiempo, cariño, dedicación y profesionalidad como ha sido el caso de Gabriel hoy,. La Seño

    ResponderEliminar
  3. Qué bien haber podido disfrutar de Gabo, cierto lo que dices seño de su persona, con tus palabras de agradecimiento. Gracias a él, al ti y al centro por dar estas oportunidades a los niños de conocer de cerca la naturaleza desde el aula

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.