Pinceladas mágicas

/
1 Comments
Pinceladas mágicas. Paola Aragón. E.E.I. "Río Ebro" 3 y 4 años
Hoy hemos visitado la exposición de Paola Aragón Rocco, titulada "Pinceladas Mágicas". Hemos ido con la clase de la Seño Laura, que nos ayudan a nuestros primeros desplazamientos.
La exposición puede ser visitada en el Centro Cultural Caja Granada de Motril del 26 de Enero al 18 de Marzo de 2012. Os recomiendo la visita, mientras tanto os dejo estas imágenes.


You may also like

1 comentario:

  1. ¡Hola Encarni!
    Muchas gracias por visitar la exposición Pincelas Mágicas, me alegra mucho que os haya gustado , ya que la obra está hecha con mucho cariño e ilusión para los más pequeñiñes y también para los grandes con corazón de niño,está realizada en un lenguaje simple, donde los niños puedan identificar facilmente los elementos de la naturaleza, sueños , juegos y colores, además espero les permita jugar con la imaginación con cada cuadro, y quien sabe que en un futuro puedan salir pequeños grandes artistas.
    Reitero mis agradecimientos por vuestra visita y por ese maravilloso video que habéis preparado, me ha hecho mucha ilusión y alegría verlo.

    Muchos abrazos para los niños , madres y maestras.

    gracias
    Paola Aragón Rocco

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.