El antiguo Egipto

/
2 Comments
Egipto y su cultura.
Virginia muestra su cuadro traido de casa
Hemos ambientado un Rincón de la clase con todo el material que desde casa nos va llegando. Tenemos algunos instrumentos, arena traida de Egipto, pulseras, fotos, sellos, postales,... y con estos objetos vamos investigando la arquitectura, su escritura,colores, los dioses y diosas, la cerámica, nombres de faraones y faraonas, el proceso de momificación, los amuletos, sarcófagos, enterramientos,... y lo cierto  es que son verdader@s investigadores, debido a su interés y curiosidad. Avanzamos muy bien familias en este Proyecto. 


You may also like

2 comentarios:

  1. Estamos en casa viendo un documental sobre Egipto "Egipto Misterioso" y estamos verdaderamente sorprendidos de la información que mi hija me está diciendo: la llave de la vida, Ra, Isis, Las tumbas de los faraones, la momificación,... y el entusiasmo que está mostrando por el documental. Muchas gracias Seño, por este logro.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, me lo creo perfectamente. Lo cierto es que estamos muy entregad@s al Proyecto y en esta primera semana hemos entrado fuerte y nos está apasionando el tema. Es un trabajo interesantísimo. Gracias por vuestra aportación a este espacio. Seño Encarni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.