"Su mañana es hoy"

/
0 Comments
Cartel de la Campaña.- Maribel Paez
Con el lema "Su mañana es hoy" , Manos Unidas presenta su Campaña número LII. Está orientada a exigir el cumplimiento del Objetivo 4 de Desarrollo del Milenio: “Reducir la mortalidad infantil”. Comenzando el pasado 11 de febrero, Día del Ayuno Voluntario, y 13, Jornada Nacional de Manos Unidas.
En ella recordaremos que decenas de miles de niños menores de 5 años mueren todos los días por causas que se podrían evitar fácilmente.
El manifiesto que Manos Unidas ha redactado con este motivo llama a luchar contra este problema y afirma que “en la medida en que consigamos reducir los niveles de pobreza, analfabetismo, enfermedad y desnutrición, estaremos sentando las bases para reducir muchas de las causas de la mortalidad infantil”.
El compromiso y la apuesta de Manos Unidas es:

•“A luchar para reducir la mortalidad infantil y por una infancia sana y sin riesgos, a través de proyectos cuyos objetivos sean la protección de los niñ@s, la formación de la mujer, la capacitación de personal sanitario y la creación de condiciones adecuadas para el desarrollo de una vida digna”.

 
•“A seguir reclamando a nuestros poderes públicos y a otras instituciones que adopten políticas de cooperación coherentes con la defensa de la vida desde la concepción hasta el final natural, el derecho a la maternidad sana y saludable y la dignidad de los niñ@s”.





You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.