Compartimos nuestro Belén

/
3 Comments
Hemos realizado un sencillo mural entre tod@s para colocar unas figuras para realizar nuestro Belén. Ha sido algo rápido, nos hemos organizado muy bien. La Seño nos ha planteado el dibujo y cada un@ hemos hecho algo: pintar una casa, pintar el cielo, las montañas, pegar dibujos,.. y luego limpiar, recoger y ordenar todo. Debajo de este Belén vamos a ir colocando los alimentos que vamos aportando para las familias motrileñas más necesitadas.
 La Seño va a hacer un slide para que veáis cómo le hemos elaborado.
Este ha sido el resultado, podéis subir a verlo en la puerta de clase. ¡ Nos gusta compartir!.


You may also like

3 comentarios:

  1. Muy bonito el belen que han hecho los niño/as. Con la ideas de todos pues es muy origuinal ya que todo es de papel recortado y luego pintado es uun trabajo muy bien hecho. Aprovecho para felicitar a los alumnos del coleguio y en especial a los de la seño ENCARNI. MUCHAS FEICIDEDES Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS.YA que en este trimestre habeis trabajado mucho y os habeis portado muy bien FELICIDADES ABUELO DE PAULA

    ResponderEliminar
  2. Una vez más excelente iniciativa de estos niños y niñas tan activos. Ah, por cierto, esto del silide en español se puede dcir diaporama pero como sois un centro bilingüe!!! Saludos de un papá de 5 años

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas aportaciones. Al abuelo de Paula, felicitarle por su seguimiento y participación en este espacio durante este primer trimestre, no esperamos menos para el siguiente.
    Y si, es cierto que solemos usar mucho la palabra Slide, intentaremos usar más diaporama, además suena mejor y es más castellano, desde luego. Un Saludo. La Seño.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.