15 años de Juguetes No Sexistas

/
2 Comments
Hace ya15 años que comenzó una de las Camañas de sensibilización más antigua de Instituto Andaluz de la Mujer, se trata de la Campaña del Juego y el Juguete No Sexista, No violento, que surgió a partir de la realización de activades promovidas desde los  Centros de la Mujer.
Los Centros Educativos nos ineresaron estas iniciatias y nos unimo a la realización de estas actividades, siendo la Campaña de Juguetes una de ellas.


You may also like

2 comentarios:

  1. seño he leido lo de las campañas del juguete noviolento, me parece muy bonito el trabajo que hacen los educadores de los niños y sobre todo de los pequeños no insitarlos a los juguetes violentos como las pistlicas y otros que por suerte o desgracia estan en los anuncios de todas las televiciones. Si todos pucieramos un poquito de nuestra parte les quitariamos a los niños el juguete violento que solo les lleva a ser violentos cuando son mas myores.FELICIDADES A TODO EL PROFESORADO Y A TODOS LOS PADRES Y ALUMNOS DEL COLEGUIO RIO EBRO UN BESO A PAULA Y RAFITA ABUELO DE PAULA.

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Trabajamos por y para la mejora de esta Sociedad desde las escuelas, pero en este trabajo estamos familia y escuela juntos, apostándo por una educación tolerante, menos consumista e igualitaria. Gracias por vuestra aportación. La Seño Encarni.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.