Mercado de las 3 Culturas.- Lanjarón

/
0 Comments

Os invito a hacer un paréntesis en el tiempo y acercaros al maravilloso pueblo de Lanjarón ( tierra del agua y el jamón), cuna de las Tres Culturas: judía, musulmana y cristiana; donde los días 14,15 y 16 de Agosto se va a escenificar y recordar una época pasada.
Si en el cole trabajamos Multiculturalidad, creo que aquí la vamos a sentir, oler, ver, vivirla.
Disfrutaremos de un feliz y gratificante paseo por el tiempo gracias al evento organizado por el Ayuntamiento de Lanjaron y la Concejalía de Turismo.

Habrá Teatro en la calle, pasacalles, exposiciones de aves, noria ecológica, música medieval durante todo el recorrido, noches temáticas en los pubs, vuelos libres de águilas, concierto de música y folklore del Magreb...
También encontraremos bufones, ciegos, hidalgos, pícaros, comediantes, músicos, bailarinas, encantadores de serpientes, talleres de seda, orfebres, alfareros, hierbas medicinales,... tiene buena pinta ¿no?.
Y para nuestros peques disfruten, valoren y conozcan aún más estas tres culturas hay que llevarlos al "Patio de los Sueños", donde disfrutaran de talleres, teatro, juegos y animación durante los tres días del mercado.
Una propuesta fabulosa, os dejo unos enlaces para más información.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.