Portal Clan de RTVE.- Nuevas Tecnologías

/
2 Comments
Nuestros hijos/as deben de crecer sanos emocionalmente, por eso entre otros aspectos creo debemos de cuidar la información a la que tienen acceso.
Os recomiendo siempre que controléis lo que los niñ@s ven en la TV, y el uso del ordenador y las webs a las que tienen acceso, ell@ os lo agradecerán.
Pues este verano Paula está viendo mucho el canal Clan en la TV, entonces he investigado y puedo comentaros que la web de Clan se lleva el Premio Chavales al mejor site de Internet.

El jurado de estos premios ha elegido a rtve.es/clan como ganador, valorando el empeño y esfuerzo realizado por acercar las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), a los más pequeños, de una forma segura e innovadora, así como poner al alcance de padres e hijos las ideas, información y la posibilidad de compartir y disfrutar en familia toda la variedad de actividades virtuales.
RTVE plantea una navegación segura a través de Internet, acercándoles con garantía el uso de las redes sociales, demás de uno de los mejores portales de televisión.
Tienen un espacio en esta web lleno de contenidos de sus series favoritas, para nuestra tranquilidad. ( Información obtenida de la revista COSQUILLAS)


You may also like

2 comentarios:

  1. ¡ Qué guapa está Paula ! Es preciosa y si que a ella se le ve contenta y feliz pues siempre está riendo. Tita Inma

    ResponderEliminar
  2. Verás Inmaculada, lo cierto es que recurro un poco a las fotos de Paula y Rafita porque ahora en verano no tengo muchos más recursos y me da un poco de cosa (por eso de la privacidad) el tema de pblicar fotos de otros niños/as sin permiso, así que nos "apañamos" un poco con lo que tenemos en casa si quiero ir actualizando un poco el blog. Encarni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.