Ballet del Teatro Nacional de Praga

/
0 Comments
La noche del pasado jueves 17 de Julio tuvimos la oportunidad de asistir y disfrutar de la maravillosa actuación  del Ballet del Teatro Nacional de Praga en la Cuevas de Nerja, con motivo del 51 Festival Cueva de Nerja.

Las estrellas y solistas de este ballet nos hicieron sentir emociones a través de sus movimientos, sus sonrisas, sus gestos y sus silencios,... algo digno de recoger y compartir en este nuestro espacio.
Incorporaron ballets clásicos y otros de una gran técnica y creativa modernidad, muy atractivos por la fuerza y el mensaje de sus movimientos.
Nos gustó mucho a todos los asistentes y fueron aplaudidos en todo momento, especialmente en el momento de la clausura con un espectacular final coreográfico.
Por cierto, también fue una velada de encuentros ya que casualmente coincidí allí con un antiguo amigo, vecino  y compañero de la infancia, Antonio Carmona, que hacía 17 años que no nos veíamos. Nos presentó a Eli, su encantadora esposa y después de la actuación cenamos juntos para ponernos  al día de nuestras vidas.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.