Primera Reunión con las familias curso 2016-2017

/
0 Comments

Beatriz y Roberto  jugando
En la mañana de hoy ha tenido lugar en el aula de 4 años A.- Clara Campoamor
 y en las otras aulas respectivamente, la primera reunión informativa con las familias de este curso : 2016-2017
En dicha reunión se le ha entregado a las familias el díptico informativo y la tutora ha dado lectura y ha explicado el mismo.

Hemos informado a cerca del Horario Escolar, el Calendario escolar para el curso, los periodos lectivos y no lectivos  de cada uno de los trimestres, asi  como el periodo que comprende las vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano.
Se ha explicado bien las Normas de Convivencia del Centro, insistiendo en la puntualidad en entradas y salidas, traer ropa cómoda, dejar los porches libres y dejar al alumnado formar la fila sol@s...
Se ha comentado los diferentes Planes,  Proyectos y Programas del Centro : " Creciendo en Salud", Proyecto de Innovación Educativa, Plan de Bilingüísmo, Plan de Igualdad, Plan de apoyo a las familias  (aula matinal, comedor y actividades extraescolares ) Espacio Escuela de Paz y Convivencia.
También hemos comentado los materiales y las funciones de la madre ( en este caso ) delegada de clase . Recordado las Tutorías ( el uso, los horarios y recomendamos avisar con anterioridad.).
Por último recordamos los telefonos de interés, el e-mail del colegio, los blogs de aula, el facebook del AMPA y de colegio.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.