Mi cuerpo

/
0 Comments

A última hora de la mañana de hoy viernes 30 de septiembre, hemos estado realizando un "recital de poesía" en el aula. Sentados en la alfombra a modo de Asamblea, en esta ocasión, hemos ido recitando las poesías que ya conocíamos de años anteriores.
algunas nos han resultado muy fáciles, otras no se acordaban de algún verso, pero enseguida había otro niño o niña que lo recordaba y asi entre todas y todos hemos pasado un rato agradable a pesar de la calor que hacía en clase.


También hemos repasado el Abecedario, lo venimos recordando como se trabajo el año pasado. Usando unas láminas con dibujos y la letra en mayúscula y en minúsculas; usando la técnica de los Bits de información.  Pues después de repasar el Abecedario, hemos aprendido y gestualizado esta nueva poesía titulada "Mi cuerpo" y han realizado una sencilla ficha individual que han querido llevar a casa para compartir en familia y poner en un lugar visible de la casa.
Con esta entrada y estos momentos tan agradables pasados con mi alumnado en esta semana, me despido hasta la semana próxima, no sin antes desear que paseis un buen fin de semana.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.