Preparamos el Día Europeo de las Lenguas

/
0 Comments

 Con motivo de la celebración del Día Europeo de las Lenguas , nuestro centro en colaboración con las familias, organizaremos unas actividades para el próximo lunes 26 de septiembre de 2016, con el lema :”Las lenguas nos enriquecen”.

Colgamos los Logos en clase, para ir preparando la celebración
El objetivo principal  es concienciar al alumnado  de lo importante que es comunicarse, convivir  y relacionarse desde el Respeto hacia los demás, sin importar su raza, país, lengua, religión o idea política y para esto necesitamos conocer otras lenguas.
Sandro y Gonzalo trabajan conjuntamente el logo de la actividad para usarlo en el moral colectivo
Alejandro trabaja su ficha individual
Estamos preparando un mural para el próximo lunes 26 se septiembre , para celebrar el Día Europeo de las Lenguas . Hemos pensado que podemos escribir también los saludos en diferentes lenguas, ( Hola, Buenos dias...),  el título de un cuento trabajado, el nombres de países que conozcamos , todo siempre de forma lúdica y creativa, aprendiendo que tod@s somos iguales y diferentes a la vez, pero que las lenguas nos unen más que nos separan, … ¡ nos enriquecen!


Estos días previos al 26 de septiembre es necesario, debido a la edad del alumnado, trabajar en diferentes momentos de la jornada y en distintos dias, atividades para esta celebración.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.