1ª Visita a la Biblioteca

/
0 Comments


En la mañana de ayer, realizamos nuestra primera visita a una de las  Bibliotecas Municipales. Como vienes siendo habitual ya al inicio de curso, realizaos nuestra primera toma de contacto de nuevo con Anunciata Vinuesa que con mucha amabilidad, siempre nos da la bienvenida a la entrada de la Biblioteca y nos recuerda lo hermoso que es el silencio.  


 Anunciata nos ha invitado a sentarnos en una zona hablitada para lectura y de forma silenciosa y ordenada, nos hemos sentado para escuchar y delitarnos con los cuentos que nos ha contado.
Nos ha gustado mucho el cuento del Pollito que era hijo de una Gatita y el de las Muñecas Matriuskas.



Tras la lectura de cuentos, Anunciata nos ha invitado a sentarnos en las mesas y leer un ratito alguno de los cuentos que nos había selecionado por mesas. Las madres que nos han acompañado en el día de hoy ( mamá de Clara y mamá de Abel), nos han ayudado y nos han leído algunos ejemplares.

Queremos agradecer siempre la atención prestada por parte de las madres que nos ayudan y por parte de Anunciata Vinuesa  por acercarnos el placer de la lectura a través de su voz, sus historias,  sus marionetas, su tiempo... mil gracias siempre !


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.