Palabras Mágicas II

/
0 Comments
Detalle del interior de la puerta

Una variante de la actividad de la entrada anterior es las Palabras Mágicas II , éste recurso es nuevo en el aula, son unas simpáticas laminas que hemos buscado y encontrado en la red y que vamos a usar en diferentes clases del centro.
Lámina localizada a la entrada del aula.
Ellas vienen a ser las "Normas de Convivencia de clase", pero de forma más simpática y colorida.
En la entrada de puerta tenemos la palabra "PERMISO", porque es interesante aprender a llamar a la puerta antes de entrar y pedir permiso, sobre todo si se llega tarde. Esto que aprenden ahora en el colegio, será un aprendizaje para el futuro.

Detalle de la pizarra.- Buenos dias y buenas tardes 
En la pizarra he seleccionado dos saludos : buenos dias y buenas tardes. He dejado espacio para escribir la fecha y otras palabras según la necesidad, pero es interesante empezar en día pensando en positivo y diciendo Buenos Días, pero también es importante ir aprendiendo que a lo largo de la mañana y con el paso del tiempo, tras subir del recreo ( más o menos) , pasadas ya las 12:00 h de la mañana, ya consideramos el saludo de Buenas Tardes.
Esta es otra de las actividades que se pueden llevar a cabo en cualquier centro educativo : ludoteca, guardería, casa, granja escuela,...




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.