Aula preparada !!!

/
0 Comments

En estos primeros dias estamos entre otras actividades, ordenando de nuevo el aula. Es momento de hacer un pequeño cambio en el mobiliario de aula, tirar algún puzzle viejo, sacar punta a los lápices, tirar papeles, sacar material más adecuado a 5 años...


Mi hija Paula Gan Barragán que fue alumna mía en su momento y que estos dias está acompañandome en algunos momentos de la mañana, se ha encargado con mucho cariño de ordenar y restaurar un poco el material estropeado y ha preparado ella el Tablón de clase. Me encanta la ternura que ha puesto en ello y la ilusión. Ello me hace pensar que ha aprendido en ese aula y en ese tiempo a colaborar, ayudar,... y hacerlo con ilusión.


El rincón de la cocinita está limpio y ordenado para realizar multitud de juegos en solitario, en pequeño grupo o gran grupo. Este sencillo y humilde rincón es muy solicitado y querido por el alumnado.


Aqui podemos ver cómo he movido un poco la mesa de la maestra, de forma que se ha quedado  más centrada, se ha limpiado todo y se ha ordenado a la espera del alumnado.


Las clases están a la espera del alumnado. Estas imágenes de cuando sales de clase y miras hacia atrás antes de cerrar la puerta, te das cuenta que el aula no es un aula sin niños y niñas y que tiene tantas ganas como yo de que lleguen sus risas y llantos, su ruidos, sus caricias...


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.