Obra de teatro "Las jirafas no saben bailar", con motivo del Día Internacional de la Mujer 2024

/
0 Comments
2º Ciclo formativo de Ed.Infantil con su profesorado.

Esta mañana, el 2º Curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, nos han traído al colegio, una preciosa y sencilla obra de teatro, basada en la historia "Las jirafas no saben bailar" de Giles Andreae e ilustrado por Guy Parker-Rees. 

                                            

                                                

Es una de las actividades propuestas desde la Coordinación del Plan de  Igualdad conjuntamente con otros planes y proyectos del centro, para las jornadas de igualdad para conmemorar el Día Inernacional de la Mujer que es el próximo 8 de marzo. 

                                         

                                          

Esta actividad la hacen desde tres módulos :

- expresión y comunicación.

- habilidades sociales

- juego infantil

                                    

                                             

Hemos comenzando a las 9.30 h de la mañana con el alumnado de 3 años, para continuar con 4 y 5 años. Después de este teatro, han realizado unos talleres en donde se han realizado distintas actividades de esta hisoria. Han sido tres actividades y han ido rotando por cada una de ellas.  Hemos participado todo el alumnado del colegio, realizando la actividad por niveles. 

                                

                               

Mi agradecimiento más sincero a las profesorasEva Correa, Isabel Castro y Alicia Parrilla., por su trabajo, dedicación y cariño hacia nuestro alumnado y nuestra escuela.  

                                      

                                     

Volver a agradecer, porque ya se lo he agradecido personalmente a cada una de las alumnas, que desde primera hora de la mañana, han venido con mucha ilusión y ganas de trabajar, han preparado el decorado, las mesas, los materiales pero sobre todo han atendido con mucho cariño a nuestro alumnado. Las alumnas que han participado han sido:

Marta Alabarce.

-Irene Béjar.

-Marta Bonilla.

-Yolanda Casado.

-Marta Francisco de Paula.

-Sara Fuentes. 

-Laura Gallego.

-Gisela Ortiz. 

-María Salcedo.

Mi valoración de esta actividad es muy positiva, se han cumplido todos los objetivos, el alumnado ha disfrutado mucho y ha aprendido, nosotras también y han mostrado tener mucha paciencia y dedicación al alumnado. 



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.