Presentación "Motril, la Mar de Libros" 2018

/
0 Comments


Rosy Vaz, María (Aúpa), Mercedes,Paqui y Reme 
Hoy martes 17 de abril, se ha presentado en Motril, la tan esperada Feria del Libro,con una preciosa actividad que se ha venido programando en el grupo de Cooperación de Bibliotecas Escolares , junto con la Biblioteca Municipal de Motril en la Feria del Libro.
Cita obligada a toda la Comunidad Educativa para el próximo viernes 20 a las 12:00 h en las Explanadas Motrileñas, para participar en el pasacalles por la lectura.

El listado de Centros que participan son EEI "Río Ebro " ,Ceip. San Antonio, Ceip Madrigal y Padial, IES Julio Rodriguez, IES Beatriz Galindo"La Latina", IES José Martín Recuerda Erasmus + IES  Franciscos Javier de Burgos, IES La Zafra, Biblioteca Ceip Virgen de la Cabeza, Ceip Los Alamos, Ceip Virgen del Mar, Ceip Reina Fabiola, Ceip Principe Felipe, Colegio El Pilar, colegio Pablo Picasso, Colegio Luis Pastor, Centro de Educación Permanente Juan Rodriguez Pintor, Escuela de Arte Palacio Ventura de Motril y el Aula Hospitalaria del Hospital Santa Ana de Motril.
Una maravillosa iniciativa donde se anima a la lectura al alumnado de diferentes edades, pero también a sus familias y a todo el pueblo de Motril.




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.