Libro viajero del loro pirata

/
1 Comments


Este loro es un loro pirata viajero, proviene de un galeón pirata, concretamente del pirata Pepe ( cuento de Ana Mª Romero Yebra), a veces, pide permiso al capitán del barco pirata y va a visitar a los niños y niñas de la clase en sus casas. Por ello, hemos elaborado un dosier a modo de cuento, en donde van a ir escribiendo cada familia, su experiencia con el loro. 

                                                      

La idea surgió de Javier Valverde, preguntándome ¿ por qué no le llevamos a casa?, entonces le prometí que SI, que le llevaríamos a casa. En este trimestre y para dar fluidez al proyecto, he planteado que sea el personaje principal que viaja de los hogares de cada uno de los niños y niñas de la clase y a su galeón. Cuando venga a clase, nos contará lo que ha aprendido sobre  la costa, el mar, la gastronomía mediterránea, la música, el arte, el clima... lo que aprenda el Loro, seguro lo aprendermos nosotr@s también.

 Asi ha quedado nuestro Libro Viajero del Loro Pirata y el Pirata lo ha realizado nuestra querida y gran colaboradora Ana, mamá de Cristina. Si recordáis nos hizo un lorito pirata a cada uno de los niños y niñas para el disfraz de carnaval, pues a la Seño le hizo este precioso y atractivo Loro. a la Seño le encantó y decidió guardarlo, luego surgió la idea de Javier y aqui estamos, iniciando este nuevo libro viajero. Además seguimos manteniendo el Libro Viajero del "Monstruo de Colores.".




You may also like

1 comentario:

  1. Buenas gracias por compartir esta bonita estrategia por favor me puede explicar más . gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.