VIII Jornadas Culturales "Sentir y vivir Motril"

/
0 Comments
VIII Jornadas Culturales "Sentir y Vivir Motril"


Del 20 al 30 de Abril, celebramos en nuestro colegio las VIII Jornadas Culturales , este año coordinadas desde el proyecto "Vivir y sentir Motril" dedicadas a nuestro pueblo Motril.
Nuestro gran objetivo es generar  estrategias pedagógicas que contribuyan a resolver las inquietudes e interés de nuestro alumnado por nuestro pueblo entendiendo que este es parte de nuestra vida, donde los niños y niñas puedan lograr aprendizajes significativos, entre otros objetivos.


Durante estas Jornadas vamos a realizar salidas al Ayuntamiento, recorrido por el casco antiguo de Motril, visita a museos, vivero, conoceremos las tradiciones , gastronomía, canciones y bailes, realizaremos una fiesta para el día de la Cruz, comida convivencia intercultural , teatro de madres y muchísimas cosas mas. 
El día del Libro será muy especial realizando una sentada colectiva de lectura de todo el colegio en diferentes plazas de Motril, con el proyecto " Leer en la calle" y la presentación del cuento "El alma del tonel" por la seño Encarni Barragán.
Recibiremos la visita del alumnado del IES Javier de Burgos y del IES Martín Recuerda ( ciclo TSAFAD)



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.