La caja de la vida de Valeria

/
1 Comments

 Ha llegado el turno de Valeria, que muy pacientemente ha sabido esperar. Su preciosa caja de color roja, su nombre y la decoración nos ha encantado nada más empezar.
Valeria ha comentado cada uno de los objetos que traía. Nos hemos detenido en la gasita de bebé y en los patucos azules de croché, donde hemos aprovechado para comparar las medidas y el tamaño de los objetos. Imaginar cómo sería Valeria antes y observar como es ahora.
Vamos tomando cosciencia que hemos pasado a una etapa superior, es decir, ya no somos bebés. Esos objetos eran de la etapa anterior, de cuando éramos bebes y ahora somos niños y niñas más mayores, estamos en otra etapa. Para eso sirve muy mucho el comparar los tamaños de la ropa y objetos de antes y ahora.
Pero el broche final de esta Caja de la Vida, ha sido un video elaborado por la familia de Valeria y con la voz de Valeria explicándolo. Venía en un pendrive que ella me ha ayudado a poner en la pizarra digiral. Ha sido verdaderamente emocionante, nos ha encantado tanto a las Seños como al alumnado. Es la primera vez que una caja viene con un detalle asi y vuelvo a repetir, ha sido sencillamente... emocionante.



You may also like

1 comentario:

  1. Lo que es realmente emocionante es contar con maestras como tu, que nos da ideas tan interesantes para compartir como "la caja de la vida", actividad de gran importancia para ellos/as en esta etapa...
    Gracias por dejarnos compartir con vosotros/as nuestras experiencias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.