¿ Cómo te sientes hoy?

/
0 Comments
Alumnado momentos después de la entrada
Esta mañana a la hora de la entrada siguen llorando bastante. Entre padres, madres y seños de apoyo les ayudamos a ir entrando.
Pero la sorpresa nos la dan, cuando al pasar el umbral de la puerta, misteriosamente, la mayoría dejan de llorar. Algunos ya vienen calmándose por la escalera, otros no tanto,  pero la mayoría a los 10 minutos ha reducido los llantos y sobre las 9:20 ya hay bastante normalidad en el aula.
Vamos lanzándole la pelota para que nos la devuelvan
Después de ayudarles a colocar en las vagonetas del desayuno las mochilas, se han ido sentando en sus sitios en las mesas. La Seño ha saludado y hemos ido por mesas sentándonos en la alfombra, cada uno en un cuadrado de color y mirando hacia adelante.
La forma de sentarnos en la alfombra varia, lo hacemos en función de la actividad. En Asamblea, sería en círculo, cuando queremos escuchar un cuento es como se ve en la foto,...
El logro está en que tienen una respuesta muy positiva a todas las actividades y van participando muy bien. Están asimilando todas estas actividades a modo de rutina con bastante agrado y rapidez.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.