Save the childran. Blog de embajadores

/
0 Comments

SAVE THE CHILDREN comenta esto en su artículo sobre nuestro centro y publica varias fotos sobre el evento de la "Carrera Solidaria" del pasado 30 de Enero, Día Escolar de la Paz y No Violencia.
 http://blogs.savethechildren.es/embajadores/2013/03/08/centro-espacio-de-paz/

Escuela Espacio de paz no es un proyecto centrado exclusivamente en la paz, sino que se consideran otros valores como tolerancia, participación, igualdad, medio ambiente… Se trata de incorporar a las aulas contenidos propios de la cultura de paz pero, sobre todo, se pretende mejorar las relaciones en el centro propiciando un clima de convivencia.


El proyecto tiene como destinatarios al alumnado pero también al profesorado, a los padres, madres y a toda la comunidad educativa. También los adultos tenemos mucho que aprender y mejorar en nuestras relaciones con los demás.
Esta información, además de otros datos, como objetivos, proyectos concretos, etc. está en la página web del centro, muy interesante. Además han colgado 3 vídeos con las actividades que realizaron en el centro el Día de la Paz, junto con la Carrera Solidaria, festival de canciones, murales, boque de las emociones, trabajo en la igualdad de género, etc. Cada cual más creativa y didáctica.
Os dejamos el enlace porque se puede aprender mucho de este centro:





You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.