Música en el cole con Juan R. Muñoz

/
1 Comments

Juan R nos cuenta un cuento y luego le pone música
Las Seños también nos formamos a la vez que nos divertimos y esto es gracias al Centro del Profesorado de Motril y a Juan R. Muñoz.
Hoy hemos finalizado nuestro curso de "Música y Movimiento", ha sido una sesión como siempre, sencillamente maravillosa, donde hay sonrisas y abrazos, terminando con una merienda en el colegio.
Mil gracias Juan, por hacernos estas tardes de los miércoles tan especiales.


You may also like

1 comentario:

  1. Ohhh,,,cómo me hubiera gustado estar con vosotras...Pero tenía examen en la Escuela de Idiomas, a ver si mejoro mi empleabilidad a mis 47 años en el desesperante paro

    Eh Encarni, ¡Como me gusta esto de los cuadritos en tu blog"- bueno y el contenido-, a ver si hubiera ocasión de que me lo enseñes. Yo tengo un blog, con una carpeta-pestaña de enlaces y demás...Te invito a que lo visites, aqunque sea de adultos; es este:http://saladu.blogspot.com.es/p/infantil-y-primaria.html
    besitos. Mari Carmen

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.