/
4 Comments


Estado de la clase el 3 de septiembre 2012
Preparados, listos, ya¡¡¡. El día 10 de Septiembre empezamos el cole. Lo difícil será reajustar horarios y cambiar rutinas. Dejamos la arena de la playa, los baños en la piscina y las salidas tardías en bicicleta, nos olvidamos de acostarnos tarde y de los desayunos a media mañana.


Vamos avanzando.- 5 de septiembre 2012
No pasa nada, sabemos que con la emoción del inicio de curso nos dormiremos tarde: “mamá agua, mamá pipí, papi ...cuéntame una historia de cuando tú ibas al cole, qué clase me tocará , ¿estará Lucía? ¿y Carmen?”.
Chsssssssssssss¡ niñas a dormir que mañana no hay quien os levante¡¡¡¡¡
Nada, en una semana lo tenemos superado, sólo hay que ir adelantando el horario de irse a la cama de forma progresiva cada noche y un poquito de paciencia.

Rincón de la Biblioteca y el de las Emociones.
Para hacerlo un poquito mas llevadero el primer día los niños y niñas de 4 años entrarán a las 10 y saldrán a las 14 horas. Los de 3 años entrarán a las 12 y saldrán a las 14 horas.

FELIZ INICIO DE CURSO ESCOLAR Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN


You may also like

4 comentarios:

  1. Seño!!!Se te echaba de menos!!!Cuántas ganas de ver a tod@s l@s compañer@s!!!Este año nos lo vamos a pasar GENIAL!!!
    bSSS

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Rosy !
    Si, es que he tenido problemillas en el blog y lo he arreglado hoy. No podía acceder a él y como soy normalita en esto de la informática.
    Pero ya estamos de vuelta, con ganas e ilusión a pesar de los recortes, je, je..
    Nos vemos ¡ el lunes a las 10:00 h !
    Besos.- Seño Encarni

    ResponderEliminar
  3. Seño! Qué ganas de comenzar un nuevo curso! Como dice Rosy, qué ganas de ver a tod@s! Por cierto, que hay que ir preparando eventos desde el comienzo, que no nos pase lo del año pasado, jiji. Un abrazo para cada una!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Pues si ! Hay ganas ya de comenzar el curso y desde luego hacer algún evento de bienvenida o algo similar es una estupenda idea. Un beso.
    Seño Encarni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.