Visita a la Escuela de Artes y Oficios de Motril

/
2 Comments
El pasado martes 12 de junio, dejamos los libros y las fichas ynos echamos toda la mañana a la calle a ver exposiciones.
Hay que decir que gustamos mucho a toda la gente que andaba por la calle haciendo sus cosas, porque nos miraban, se reían y nos decían muchas cosas, además de cedernos el paso para andar en grupo.
Empezamos visitando la Escuela de Artes y Oficios de Motril. La Seño nos ayudo a observar, interpretar, sentir y comentar una serie de fotografía.
Y tuvimos la suerte de que nos enseñaran hasta el laboratorio de fotografía, con la luz apagada no nos dio miedo. Fue un lugar muy curioso, sobre todo por las luces rojas. En esta ocasión nos hemos portado muy bien y sobre todo hemos hecho muchas preguntas, en especial en esta habitación.
A la salida de la Escuela de Artes, desayunamos en la misma plaza.

Luego nos fuimos a la Casa de la Condesa Torre Isabel, para ver brevemente la exposición de pintura de Dario Portillo. Ya  estábamos algo más cansad@s, asi que fuimos algo más rápido.



You may also like

2 comentarios:

  1. jo seño qué chuli conocer tanto arte, les vuelve sensibles, atentos y curiosos de la cultura, la creatividad y es una gran labor

    ResponderEliminar
  2. Cierto.
    Estos dias me encantan. Eso de apartar un poco el libro de texto e irte por la ciudad a visitar exposiciones.
    Además, se han portado bien, recordemos que es un grupo de 3 años. Seño Encarni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.