Reencuentro con TACIRUPECA en el XX Encuentro de Educación Infantil 2018

/
0 Comments

Hoy en el XX Encuentro de Educación Infantil de Salobreña, organizado y coordinado por el Centro del Profesorado de Motril (CEP) me he reencontrado con algunas compañeras, pero el reencuentro más emotivo ha sido con mi amiga TACIRUPECA y con Teresa Flores. 
Pedí a TACIRUPECA cuando la exposición empezó y Teresa Flores me la dejó, corría el curso escolar 2001-2002 si mal no recuerdo. Estaba destinada en Infantil con mi querido alumnado del Colegio "Virgen del Mar" de La Rábita (Albuñol). Disfrutaron de esta exposición, tanto mi alumnado como el resto de alumnado de otros cursos , asi como las familias y el pueblo entero, pudo conocer la cantidad de cuentos que había de "Caperucita Roja" . Una verdadera exposición de "Mil y unas Caperucita Roja" que hizo las delicias de grandes y pequeñ@s.


Insisto: ha sido un placer volver a coincidir.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.