¡ Feliz curso escolar 2022-2023 !

/
0 Comments

Desde este humilde espacio quiero desearles a mis compañeras maestras y mis compañeros maestros que tengamos un curso maravilloso porque tenemos la mejor profesión del mundo.

El 1 de septiembre y comenzamos el curso escolar 2022-2023. Como cada amanecer de este día, me levanto ilusionada, algo nervisosa, entusiasmada  y deseando empezar el curso escolar. El verano me gusta mucho pero también me gusta volver a clase, de hecho el verano lo aprovecho en parte para leer y trabajar sobre la nueva normativa, buscar recursos y comprar materiales como ya bien sabéis.

Es un regalo para mí volver a clase todos los años, encontrarme con más fuerza para preparar la clase ante la llegada de mi alumnado y sus familias, realizar toda la documentación necesaria, las reunión de familias, las primeras actividades, etc.

Deseando ver de nuevo a mi alumnado, lo mayores que seguro se han hecho en estos meses y lo que han podido cambiar, preparada para  escucharles hablar de cómo lo han pasado en verano, deseando vivir y sentir sus abrazos y sus besos, ver sus sonrisas y compartir con ell@s mi vida. 

Con cariño y desde lo más profundo de mi corazón, le doy la bienvenida de nuevo a su colegio, a mi entrañable compañera y amiga del alma, Paqui Cara.
El curso ha comenzado con ilusión, muchas ganas de volver a ver a las compañeras y más ganas aún de trabajar, preparar la clase, los documentos,...las tareas propias de estos primeros dias.

Espero que hayamos tenido un buen verano, que vengamos con las pilas recargadas y deseo que tengamos un bonito curso escolar junto con todas las maestras, con nuestro alumnado y sus familias.

Desde que yo llegué en el año 2003 al colegio, ella era la directora del centro y en su momento fui Jefa de Estudios en su equipo directivo, en estos cursos anteriores ha estado de asesora en el CEP de Motril. Con una gran trayectoria docente, ahora me encanta tenerla de nuevo como maestra de nuestro claustro.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.