Despedida de nuestra bonita práctica Encarni

/
0 Comments

Mi bonita Seño Encarni, ha terminado hoy sus prácticas de magisterio en nuestra EE.I. Río Eei Rio Ebro . Una Seño con alma y corazón.

Maestra paciente, cariñosa, comprensiva, que ha ido aprendiendo día a día en la práctica docente. Se ha hecho querer y respetar por el alumnado y sus familias, por las compañeras y yo la quiero mucho. Le deseo mucha suerte en la vida. Siempre voy a estar aquí para lo que necesite.



Un día cargadito de emociones, de abrazos, sonrisas y lágrimas, pero con la tranquilidad de saber, que ni de mi vida ni del colegio, se va nadie definitivamente.



Nos ha agasajado con detalles y regalos, sobre todo al alumnado que les ha hecho unas libretas personales preciosas. Y nos ha regalado un libro para la biblioteca de clase, es una selección de poemas de Mariluz Escribano.



Muchas gracias por tu cariño, dedicación y esfuerzo con mi alumnado, ya el tuyo.



Te queremos.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.